v-serie

V: un clásico que vuelve

Ahora que estamos viviendo el resurgir de las series muy trabajadas o “de culto”: Dr. House, Perdidos, 24, A dos metros bajo tierra, CSI… llega un clásico de todos los tiempos.

A partir de la semana que viene Cuatro emitirá la mítica serie V, sí esa de los extraterrestres verdes, que llevaban unas máscaras para parecer humanos, y que lo único que quería era llevarse el agua (si mal no recuerdo…). Todo ello mezclado con un grupo rebelde que haría todo lo posible para echarlos.

Escenas como la de comerse un ratón, la mala Diana, la buena Julie y el guapete Mike Donovan, las super nave nodrizas y las pequeñas para bajar hasta la tierra, o las medianas donde venían las tropas a aniquilar a toda la humanidad.

Los capítulos de la primera temporada se emitirán entre el 10 y el 14 de abril, en dos episodios diarios a partir de las 9.30 de la mañana. La segunda temporada se emitirá después de Semana Santa, los sábados y domingos también por la mañana…. al final ya tendré excusa para comprarme el grabador de DVD/HD.

¿Apuestas por los índices de audiencia?

Cuatro repone “V”, mítica serie de ciencia ficción, ELPAIS.es
del.icio.us Guardar en del.icio.us
Publicado por Esteban # 7/04/06
Categoría: Películas / TV | Comentarios (1) | TrackBacks (0)